Normas del alojamiento vacacional La Xouba.

Personas de Contacto (Anfitriones);
Alejandra: +34 628 32 86 22
Eugenio: +34 669 008 008

Cumplir con las normas del alquiler vacacional es un requisito del contrato. No respetar los siguientes puntos puede resultar en penalizaciones tales como la pérdida o reducción de la fianza.
El propietario/gestor tiene derecho a terminar el período de estancia del huésped si este no cumple las normas de esta casa o causa molestias a los vecinos y otros residentes de la comunidad.

1. REQUISITOS GENERALES

A. Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional y otras instrucciones proporcionadas por el propietario durante su estancia.
B. Los huéspedes deberán notificar al propietario cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata.

2. RUIDO Y VECINDARIO

A. Esta propiedad es apta para niños. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia, y de cualquier molestia ocasionada a otros residentes del vecindario.
B. Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo. No se puede hacer un ruido elevado desde las 23h hasta las 09h
C. El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, o la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y una reducción de la fianza;
D. Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto con estos y el vecindario en general.

3. VISITAS

A. A los huéspedes se les permite recibir un máximo de 4 invitados durante su estancia.
B. Los huéspedes son responsables de que no se supere el número de invitados permitido.
C. Todo invitado deberá cumplir las normas dispuestas en este documento.
D. Si un invitado quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado durante el proceso de reserva, y estará sujeto a cualquier tarifa extra especificada en el precio final.

4. USO DE LA PROPIEDAD

A. Cualquier fiesta o reunión de mucha gente está completamente prohibida.
B. Cualquier pequeña reunión deberá tener en cuenta las normas ya expresadas en cuanto a ruido, vecindario y visitas.

5. APARCAMIENTO

A. Los huéspedes y las visitas deberán seguir las regulaciones y requisitos que afecten al aparcamiento y tener consideración por los vecinos y sus vehículos.
B. Las instrucciones en cuanto al aparcamiento del alquiler vacacional son las siguientes; Disponen de una plaza de garaje Nº12 para su uso.

6. BASURA Y RECICLAJE

A. Los huéspedes y sus visitas deberán encargarse de la basura y el reciclaje de acuerdo con las instrucciones descritas a continuación, y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas.
B. Las instrucciones en cuanto a basura y reciclaje del alquiler vacacional son las siguientes:
Está prohibido dejar basuras en la vivienda, terraza o en la calle junto a la puerta de entrada. El cliente se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio. En concreto, hay unos contenedores que están saliendo del edificio hacia la calle principal a mano derecha en la esquina frente al cuartel de la guardia civil.

7. SEGURIDAD

A. Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia.
B. Los huéspedes tendrán que apagar luces, aire acondicionado, ventiladores y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía. No se les permite dejar encendido el aire acondicionado, ventiladores y aparatos electrónicos cuando no estén en casa.
El cliente deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio y vivienda.
Por razones del emplazamiento de la propiedad (en el centro del municipio) está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los HUESPEDES, así como los objetos que pudieran haber olvidado.

TERRAZA – BARBACOA

A. Los huéspedes deberán supervisar a cualquier menor de edad o niño cuando se haga uso de balcones y terrazas.
B. La barbacoa no está permitida en este alquiler vacacional.

8. FUMAR

A. No está permitido fumar dentro de la propiedad. Pueden hacerlo en la terraza.

9. ANIMALES

A. No están permitidos en este alquiler vacacional.

10. DAÑOS Y DESPERFECTOS

A. El cliente deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo de confort y limpieza.
B. Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al propietario/gestor. En caso de no cumplir esta norma, se reducirá parte de la fianza.
C. Para evitar daños y desperfectos se prohíbe trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento por parte del propietario/gestor.
D. Las toallas dispuestas en el baño no podrán salir de la propiedad (no son para ir a la playa). En la propiedad hay otras toallas con esta función.

11. PROCESO DE CHECK OUT

A. Normas acerca de la entrega de llaves, limpieza, basura:
A. Deberán sacar la basura que queda al finalizar la estancia.
B. Se ruega informen de cualquier problema que surgiera durante la estancia.
C. Contactar con los anfitriones para la entrega de llaves y revisión del piso.

12. INFORMACION PARA EMERGENCIA

A. En caso de emergencia, el número de contacto es: 112
B. Bomberos: 080 Urgencias sanitarias: 061 Policia: 981 860 625

 

13. DEPOSITO O FIANZA

El depósito anticipado en su día por el HUESPED para efectuar la reserva se considera como fianza/deposito para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y se devolverá al final de su estancia, si en el momento de devolver las llaves la casa está en el mismo estado en el que se entregó.
Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa a su estado original.
Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza/deposito y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

14. CANCELACIONES

Solo es posible el reembolso completo si faltan al menos 14 días para la fecha de llegada y la cancelación se produce durante las 48 horas siguientes a partir del momento de realizar la reserva.

Se reembolsará el 50 % cuando la cancelación tenga lugar 7 días antes de la llegada como mínimo. Las cancelaciones que se realicen durante los 7 días previos a la llegada no son reembolsables.

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