La verdad es que vivimos en un lugar privilegiado, rincones realmente mágicos y verdaderas obras de arte fruto de la naturaleza, grandes tesoros por descubrir.
Galicia es mar y montaña y solo si vienes y lo ves con tus propios ojos entenderás cuando te digo que Galicia es mágica.
Siempre con ánimo de invitarte a que conozcas nuestros mejores rincones te dejo unos puntos de interés para que añadas a tu lista de viaje, no puedes marchar de aquí sin visitar.
Santiago, La Catedral de Santiago de Compostela
Pontevedra, Combarro, Los viñedos de las Rías Baixas
Vigo, Las Islas Cies
Coruña, La Torre de Hércules
Las Rías gallegas, definen el paisaje de Galicia y tal vez de alguna manera también el espíritu de sus habitantes, una mezcla de lo oceánico y lo terrestre; lo mágico y lo real; lo titánico y lo humano. Unión entre distintos caminos, los del mar y los de la tierra, para disfrutar solo o en compañía, descansar, vivir.
Los 1.498 km de costa, además de sus bien conocidas riquezas gastronómicas, regalan a esta tierra leyendas, comercio, cultura, ocio, maravillosos paisajes y más de 700 playas. Desde los mansos y suaves arenales de las Rías Baixas que invitan al descanso y al baño, hasta los furiosos y bravos de las Rías Altas, batidos por el viento.
Rianxo, un pueblo marinero que nos encanta. Después de ir a la playa, te recomendamos que pasees por el puerto y por su casco antiguo, pequeño pero precioso, y lleno de terrazas donde podrás disfrutar de una cerveza con una tapa. A Rianxo podrás llegar en autobús, se encuentra a unos 49 km de Santiago y se llega en poco más de media hora.