En este momento estás viendo La Dorada
La Dorada Sala

La Dorada

La Dorada es un apartamento nuevo a estrenar, de 70 metros cuadrados con vistas al mar, balcón, cocina y salón comedor. ¡Todo lo que necesitas para tus vacaciones este verano! Nos hemos puesto manos a la obra para que cada rincón sea especial; está hecho con cariño y lo más importante hemos pensado en la comodidad de nuestros huéspedes. Cuenta con 2 habitaciones con cama doble de 150cm y 1 habitación con litera de 90cm cada cama para los más pequeños, encontraras dos baños con ducha ubicados junto a las habitaciones. En total se pueden alojar hasta 6 personas, tomando en cuenta que máximo podrían ser 4 adultos y dos niños de 0 a 17 años.

La ubicación es ideal, a solo 5 min andando desde la salida del portal a la playita, ¿Qué más se puede pedir? justo al lado, encontraras el Espacio Natural del Estuario del Río Coroño, un pinar de unos 50 metros cuadrados; un espacio ideal para hacer picnic, descansar y disfrutar de un buen libro, justo frente al mar.

Si vienes con niños, te alegrara saber que muy cerca hay un parque multiaventura, también 1480 metros de pista de running, un paseo a orilla de mar que no tiene desperdicio.

Detalles

Precio desde: 200 por 2 noches (+impuestos y cargos)

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *